¡Comparte exámenes de otras convocatorias con tus compañer@s aquí!

Últimos exámenes aportados por los compañer@s ...
Examen Conserje Aytmo. Miguelturra (Ciudad Real) 2015, Segundo Examen de Portero Diputación Provincial de Albacete 2015, Examen Conserje aytmo. del Rosal (Pontevedra) 2015, Examen Auxiliar Administrativo Aytmo. de Vigo Febrero 2015

Exámenes Administrativos y de la Constitución Española:



Exámenes de Oficios y Conserje-Ordenanza:



Exámenes de Fuerzas y Seguridad del Estado:



Exámenes de Sanidad Pública:



Exámenes de distintas temáticas:


TESTS ADMINISTRACIÓN LOCAL


Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local - Actualización 2013

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Tests Conserje - Ordenanza

Recopilación de tests de otras convocatorias de Subalternos: conserje, ordenanza, portero, ...

Tests de Mantenimiento-Oficios


Recopilación de tests de otras convocatorias aptos para convocatorias de operarios, albañiles, peones, jardineros, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc.

Tests de albañilería.


Tests Psicotécnicos

Tests Guardia Civil

Tests de Inglés para oposiciones

Tests de Auxiliar de Enfermería



Exámenes de convocatorias de empleo público ya celebradas

Tests de Auxiliar Administrativo "Más de 1000 preguntas"

Tests de Policía Local



Convocatorias de Empleo Público año 2015



miércoles, 18 de abril de 2012

Documentos Administrativos Test 5

Tests Administrativos: Documentos Administrativos Test 5

Tema: Documentos Administrativos



1. ¿Qué archivo se corresponde con la primera edad de un documento?
a)El archivo central.
b)El archivo general.
c)El archivo de gestión.
d)El archivo provincial.
2. ¿Qué archivo se corresponde con la tercera edad de un documento?
a)El archivo central.
b)El archivo intermedio.
c)El archivo de gestión.
d)El archivo provincial.
3. ¿Qué archivo se corresponde con la cuarta edad de un documento?
a)El archivo histórico.
b)El archivo general.
c)El archivo de gestión.
d)El archivo provincial.
4. ¿Cuál de las siguientes características no se corresponde con el archivo de gestión?
a)Es un archivo en vías de formación.
b)Es un archivo productor.
c)Es un archivo de documentos corrientes.
d)Es un archivo independiente.
5. ¿Cómo se denomina la actuación mediante la que se procede a la eliminación de los documentos que no deban pasar a la siguiente fase de archivo?
a)Expurgo.
b)Transferencia.
c)Ejecución.
d)Ordenación.
6. ¿Cuál es el primer archivo en el que ingresa un documento administrativo?
a)En el archivo general.
b)En el archivo de gestión.
c)En el archivo intermedio.
d)En el archivo primario.
7. ¿Cuál de los siguientes documentos no se elimina en un archivo de gestión?
a)Los documentos originales.
b)Las copias de los documentos originales.
c)Los recibos de los documentos originales.
d)Las copias de las actas de los documentos originales.
8. ¿Cuántos años debe tener una nota interior para que pueda eliminarse de un archivo de gestión?
a)Entre uno y dos años.
b)Entre dos y tres años.
c)Entre dos y cuatro años.
d)Entre dos y cinco años.
9. ¿Cuántos años debe tener un duplicado para que pueda eliminarse de un archivo de gestión?
a)Entre uno y tres años.
b)Entre dos y cuatro años.
c)Entre dos y tres años.
d)Entre dos y cinco años.
10. ¿Cuántos años debe tener un oficio para que pueda eliminarse de un archivo de gestión?
a)Entre uno y dos años.
b)Entre dos y cuatro años.
c)Entre dos y tres años.
d)Entre dos y cinco años.

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

Publicar un comentario:





No hay comentarios: